Vigila Servicios Públicos 31 puntos susceptibles a congelamientos

Ante las posibilidades de que la nieve continúe en las próximas horas y se produzca un congelamiento en las avenidas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales vigila 31 puntos susceptibles a ello.

Puentes, pasos a desnivel y, por supuesto, avenidas principales y secundarias, serán los espacios a los que se les dará prioridad para esparcir sal y arena en caso de que se registre congelamiento del pavimento, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

Puentes como los localizados sobre el bulevar Cuatro Siglos, Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Independencia, Tecnológico, Libramiento, Manuel J. Clouthier, Las Torres así como el Periférico Camino Real, por mencionar algunos, son los que ya están siendo vigilados.

Indicó que, en la medida de lo posible, el personal continúa trabajando de manera habitual, sin embargo cuentan con la encomienda de vigilar las condiciones de estos espacios para que de inmediato se designe personal para realizar el esparcimiento de la sal y arena y evitar posibles accidentes.

Aseguró que en las instalaciones de la dependencia ya se encuentra disponible una cantidad considerable de estos materiales así como las herramientas necesarias para realizar esta labor.

“Es instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, mantener en buenas condiciones las vialidades a fin de evitar que los juarenses sufran contratiempos por las contingencias climáticas y por ello, año con año, esta dependencia se encarga de esta labor”, comentó el servidor público.

Ante ello, llamó a la ciudadanía en general a que reporte cualquier circunstancia o afectación por las condiciones del clima al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia y de inmediato se enviará personal.

Comentó que también el personal de esta instancia cuenta con la instrucción de apoyar a cualquier automovilista que haya sufrido daños por esta razón, por lo que quien requiera apoyo, lo puede solicitar al momento de detectar a los trabajadores en cualquier punto de la ciudad.

Comentarios

Comentarios