Agentes de la CES detienen a presuntos distribuidores de narcóticos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Inteligencia detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas en la Avenida Tecnológico; se les aseguró una importante cantidad de estupefacientes.

La captura se llevó a cabo a la altura de la calle Miguel de Cervantes en la colonia Paseos de Chihuahua cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Beatle, modelo 2017, color rojo.

Los jóvenes quienes se identificaron como Sayhra Ivónne G. A., y Víctor Antonio B. P., dijeron trabajar para el grupo delictivo la línea; asimismo desarrollar actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Durante la revisión que llevaron a cabo los efectivos de la CES se localizaron entre sus pertenencias 101 envoltorios de plástico; 93 con una sustancia similar a la cocaína y ocho más con las características propias del cristal.

Además, una bolsa transparente con cristal sin empaquetar, un pipa de vidrio y una báscula gramera.

La pareja detenida y la droga incautada fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud en la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Las acciones implementadas para combate a la delincuencia organizada son parte de las estrategias diseñadas por el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño; mismas que ha obtenido resultados favorables en la desarticulación de bandas delictivas que operaban en la entidad.

Comentarios

Comentarios