Organiza Salud Municipal posada con grupos vulnerables

Con el objetivo de brindarles momentos de alegría, la Dirección de Salud Municipal ofrecerá una posada navideña a los niños que acuden a la Coordinación de Grupos Vulnerables, así lo informó el director de la dependencia, Francisco Ramírez Montañez.

“El área de grupos vulnerables que coordina Rayda Patiño, tradicionalmente organiza esta posada en donde nuestros invitados y sus familias disfrutan de alimentos tradicionales de la época, música y alegría, y que sepan que no solo reciben terapias o rehabilitación, queremos ir más allá al ofrecerles este esparcimiento”, explicó el titular de Salud.

El evento se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, ubicada en calle Francisco I. Madero #318 cruce con calle Ignacio Ochoa, en la Zona Centro.

El doctor Ramírez comentó que la coordinación atiende a un promedio de 150 pacientes y el objetivo es facilitarles la atención médica necesaria para su buen desarrollo.

El galeno agregó que usualmente este grupo de pacientes reciben atención en las instalaciones del Centro Comunitario Santiago Troncoso y el staff médico de la dependencia está atento a sus necesidades.

“La instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es muy clara en este caso, ningún paciente con discapacidad que requiera de atención médica, se va a quedar sin ella, desde varias dependencias municipales los atendemos, por eso en la dependencia ponemos especial atención en su salud”, explicó Ramírez Montañez.

 

Comentarios

Comentarios