Tigres recibirá al Monterrey el jueves en el partido de ida de la Final

Los Tigres de la UANL recibirán a los Rayados de Monterrey el jueves a las 20:00 horas en el partido de ida de la Final del fútbol mexicano, informó la Liga Mx.

En su estadio, donde ganaron siete partidos y empataron uno, los “felinos”, del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, intentarán imponer condiciones ante unos Rayados en buena forma que tratarán de lucir bien y sacar un buen resultado para decidir el título en su estadio, el domingo a las 18:00 horas, en el duelo de vuelta.

Tigres jugará su tercera final consecutiva y buscará en ella su cuarto título de liga, mientras los Rayados irán por su quinto cetro que, de conseguirlo, le servirá para empatar en campeonatos a su enconado rival.

La final está rodeada de grandes expectativas porque pondrá frente a frente a los dos mejores cuadros de la fase regular, que llegan luego de vencer sin apuros en las semifinales, los Tigres 4-0 al América y los Rayados, 5-0 al Morelia.

El Monterrey del estratega argentino Antonio Mohamed exhibe mejores números que el oponente; fue el líder del campeonato, el de la ofensiva más letal y la defensa más segura, además de que en la última fecha derrotó 2-0 a su rival de turno.

Los Tigres fueron segundos en ofensiva con un gol menos que Monterey y tercero en defensa con cuatro anotaciones permitidas más que su contrario, sin embargo la serie se ve pareja porque se trata de dos cuadros con sus jugadores en buen momento.

En el último duelo en liguilla entre ambos cuadros, los Tigres le ganaron 6-1 a los Rayados en los cuartos de final del pasado torneo Clausura.

Comentarios

Comentarios