Inmuniza Salud a empleados de la Presidencia y ciudadanía en general

Desde este día y durante toda la semana, la Dirección General de Salud Municipal estará aplicando la vacuna contra la influenza a los empleados municipales que laboran en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal).

Este beneficio se extiende también a la ciudadanía que acude a realizar cualquier trámite, informó el director de Salud, Francisco Ramírez Montañez.

El objetivo de la campaña de vacunación contra la influenza, es atender especialmente a los trabajadores, ya que la mayoría tiene un contacto directo con la gente que va a solicitar alguna diligencia.

Los trabajadores de la dependencia acudieron desde temprano a la Presidencia Municipal y comenzaron a inmunizar a quienes cumplían con el único requisito: no estar enfermos de gripe.

La vacuna se aplica una vez al año y evita que la persona contraiga la enfermedad, y en caso de contagiarse, reduce los riesgos de hospitalización asociados a la influenza.

La Dirección de Salud ha aplicado hasta el momento 882 vacunas en varias dependencias como Tránsito, Catastro, Comercio, Coordinadora Zaragoza, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Suma, Topografía, Asuntos Internos, Asentamientos Humanos, Seguridad Pública, el Taller Municipal y la Estancia Infantil.

A través de un módulo ambulante, Salud ha recorrido las distintas direcciones y en esta ocasión se encuentra inmunizando a los empleados de la Presidencia.

La campaña está dirigida especialmente a los derechohabientes del Municipio, activos, pensionados o jubilados y sus familias pero ampliada a cualquier ciudadano que la solicite de manera gratuita.

El módulo se ubica en la planta baja, frente a los elevadores.

Comentarios

Comentarios