PRI hará alianza con la sociedad: Ochoa Reza

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que este partido y su precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, harán una alianza con la sociedad.

Al término del registro de la precandidatura realizada en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el líder priísta aseguró que la próxima campaña será incluyente y de diálogo con la sociedad para escuchar sus demandas y con ello forjar una alianza positiva que los lleve al triunfo.

Respecto a la presencia de representantes del priismo de todo el país y de funcionarios y ex aspirantes a la precandidatura, aseguró que todos están muy contentos de “Pepe Meade sea nuestro precandidato a la Presidencia de la República. Tuvimos un evento de registro con la presencia del priismo de todo el país, con múltiples generaciones de mexicanas y de mexicanos que vinieron a mostrar su apoyo“.

Se mostró confiando en el próximo triunfo de Meade Kuribreña, porque dijo que los mexicanos y mexicanas votarán de manera libre por un país mejor.

Comentarios

Comentarios