Ford demanda a John Cena por revender superdeportivo

Ford Motor demandará a la superestrella de la WWE, John Cena, por vender su superdeportivo Ford GT 2017 para obtener una ganancia poco después de tomar posesión en violación de su contrato de compra.

En un caso presentado ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Michigan, Ford afirma que Cena prometió en su solicitud poseer el superdeportivo, por el que pagó 463 mil 376 dólares, al menos dos años. El luchador firmó un acuerdo para el auto en enero, expone la demanda.

Ford descubrió que Cena lo vendió poco después de tomar posesión del vehículo.

Cena es una estrella en ascenso en el mundo del cine, siguiendo los pasos de Dwayne “The Rock” Johnson al hacer la transición del ring a la pantalla grande.

“En su solicitud, el Sr. Cena se describió a sí mismo como un entusiasta de los automóviles de gama alta, así como de la marca Ford, al adjuntar a su aplicación, fotografías, videoclips y publicaciones en su propio portal”, dice la demanda.

“El Sr. Cena es un conocido coleccionista de autos, y hace referencia a numerosos vehículos de edición limitada y de gama alta que poseía y coleccionó en el momento de su solicitud, incluido un modelo de 2006 Ford GT”, agrega.

Además, Ford afirma que Cena, que vive en Florida, tiene “más de 50 millones de voces sociales únicas en Facebook, Twitter e Instagram”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios