Cierra PRI local semana de intensa actividad rumbo al 2018

Con una reunión de evaluación de diagnóstico de la estructura territorial, adhesión de jóvenes y una encerrona para analizar avances de organización, cierra a nivel local, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), una semana de intensa actividad.

Se nos avecina una elección complicada por varios factores, en la que estar bien organizados y con un solo objetivo, es básico para el triunfo del PRI en estos procesos electorales, expresó Oscar Nieto Burciaga, líder local del partido, a los delegados estatales de distrito, secretarios técnicos, subsecretarios y responsables de área, durante reunión de trabajo este sábado.

El objetivo de la reunión fue la de evaluar los avances en el diagnóstico de la estructura territorial en los 9 distritos.

“En esta evaluación es necesario que evitemos la simulación, decir las cosas como son, no podemos autoengañarnos, el partido nos necesita a todos, pero también necesita nuestro compromiso real”, dijo.

Nieto Burciaga, reiteró a los presentes que el objetivo del partido a nivel local es claro: recuperar la alcaldía de Juárez y ganar la mayoría del Congreso del Estado.

“Para eso es este trabajo de diagnóstico, de revisión, evaluación, para validar nuestra capacidad de organización y la efectividad en el proceso electoral”, enfatizó.

Se adhieren al PRI jóvenes universitarios

Este sábado, grupo de jóvenes universitarios, denominados “Enlace Universitarios Revolucionarios”, se apersonaron en el edificio del partido para adherirse a la actividad del Comité Municipal del PRI.

Ricardo Iván Roque Estrada, vocero del grupo de jóvenes, manifestó que el objetivo es el de apoyar las tareas del partido, así como el de contribuir con ideas frescas y empuje a la imagen del partido como la mejor oferta electoral.

Por lo pronto el grupo de jóvenes fue distribuido como apoyo en las tareas que se realizan en los nueve equipos en que fue dividido el trabajo de relación directa con la estructura del partido.

Sin embargo, la incorporación de los jóvenes hoy en día a las tareas partidistas, va más allá de “pegar engomados o repartir propaganda, es una incorporación más propositiva, pues la juventud trae consigo más y mejor preparación, además del ímpetu,” expresó Nieto Burciaga.

Fueron Oscar Nieto Burciaga y Yanet Romo, Presidente y Secretaria General del Comité Municipal, respectivamente, quienes dieron la bienvenida oficial al nuevo grupo de jóvenes universitarios.

Participa Comité Municipal en “Brigada en tu colonia”

Por otra parte, el Comité Municipal se unió a las actividades de la denominada “Brigada en tu colonia” que organizó la diputada local Rocío Sáenz, en la colonia Mariano Escobedo.

La labor social del partido en las colonias es permanente y parte fundamental pues permite estar cerca de la gente y apoyarla, sostuvo Nieto Burciaga, al participar en el evento y felicitar a la diputada local por su organización.

En el evento se contó con los servicios de asesoría jurídica, veterinario, odontólogo, médico general, manualidades y otros servicios.

Comentarios

Comentarios