México puede jugar de igual a igual en el Mundial: Osorio

Juan Carlos Osorio se dijo este vieres ilusionado ante el grupo que le tocado a la Selección Mexicana de Futbol para el Mundial Rusia 2018, en el que enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Tras conocer el destino del combinado mexicano en la primera ronda, el colombiano indicó que su equipo “puede competir y ojalá jugar de igual a igual” con el resto.

“Pensaba que nos iba a tocar con uno de los grandes, Brasil, Argentina, Francia, Alemania o Bélgica y más adelante avanzar y encontrarnos con España o Inglaterra. Tocó Alemania”, aseguró.

Además, advirtió que deberán tenerle respeto a los otros dos rivales, Suecia y Corea del Sur. “Suecia quedó segunda en la primera ronda de la eliminatoria detrás de Francia por encima de Holanda y Bulgaria y la repesca dejó fuera a un gigante como Italia, utiliza un sistema 4-4-2 y tiene comportamientos defensivos marcados, difícil, pero asequible”,

Sobre los asiáticos, apuntó que suelen plantarse en 4-4-1-1 o un 5-4-1 y México tiene oportunidades de vencerlo, aunque será un contrario difícil.

México debutará ante Alemania, para luego enfrentar a Corea del Sur y finalmente a Suecia.

Comentarios

Comentarios