Recolección de basura será normal el próximo lunes 20 de noviembre

El servicio de recolección de basura domiciliaria, no se verá interrumpido el próximo lunes 20 de noviembre, esto luego de que se diera a conocer que dicho día será inhábil para empleados municipales, informó José Lozoya Sapién, director de Limpia, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Informó que debido a que el próximo 20 de noviembre se celebra el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, la recolección de basura domiciliaria brindada por la empresa PASA, se llevará cabo de manera normal.

Lozoya Sapién, agregó que personal de guardia de la dependencia, se mantendrá a la expectativa el día mencionado a fin de atender cualquier situación de emergencia que se llegara a presentar relacionada con la basura.

Por lo cual se exhorta a los residentes de la zona norte, a quienes acude el camión recolector los días lunes, miércoles y viernes, a que saquen la basura de manera habitual y no se acumule tras el paso del fin de semana.

Los residentes de la zona sur, a quienes toca el turno los días martes, jueves y sábado tampoco se verán afectados ya que no se deberán modificar los recorridos habituales.

Cabe destacar que los únicos días que se ve interrumpido el servicio de recolección de los hogares, es el 25 de diciembre y el primer día de año nuevo.

“Quien requiera de apoyo o necesite reportar cualquier espacio considerado en situación de riesgo, lo puede hacer al teléfono 737-02 00 de la dirección de Limpia Municipal”, finalizó el servidor público.

Comentarios

Comentarios