Continuarán obras de repavimentación de la avenida Laguna de Tamiahua durante el día

A partir de la presente semana el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, comenzó los trabajos de repavimentación de la avenida Laguna de Tamiahua durante el día.

Las obras se venían efectuando en horario nocturno desde su inicio el pasado mes de octubre.

“Los trabajos de repavimentación de la vialidad se trasladaron a un horario diurno, debido a que durante la noche la temperatura ha comenzado a descender y la mezcla que se utiliza requiere de cierta temperatura para mejores resultados”, mencionó Gerardo Silva Marquez, director de Obras Públicas del Gobierno Municipal.

El funcionario señaló que la obra se estará realizando en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Para tal efecto el cuerpo norte de la vialidad ha sido cerrado a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre las calles Vicente Guerrero y Rafael Pérez Serna.

Silva Márquez dijo que la obra registra más de un 70 por ciento de avance y los trabajos continuarán durante los próximos días.

Para las obras se destinó una inversión de 11.8 millones de pesos del Fondo Frontera.

Serán más de 48 mil metros cuadrados entre la avenida Tamiahua y el bulevar Tomás Fernández los que serán rehabilitados con el recurso en mención.

Por último, el titular del área mencionó que en próximos días darán inicio las obras correspondientes a la repavimentación del bulevar Tomás Fernández.

Comentarios

Comentarios