Habrá Cuarta Feria Independiente de Servicios Municipales

Por medio de la Cuarta Feria Independiente de Servicios Municipales, el Gobierno Municipal acercará los programas y apoyos de sus 33 direcciones, descentralizadas y coordinaciones a los habitantes de la colonia Frida Kahlo, informó José Leyva González, coordinador de Contacto Social.

La Feria se llevará a cabo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el interior y exterior del Centro Comunitario Frida Kahlo, ubicado en el cruce de las calles La Columna Rota y Las Dos Fridas, señaló.

Explicó que con la puesta en marcha de estas acciones, el Gobierno Municipal ha logrado acercar sus programas a los sectores más vulnerables de la ciudad para atender las solicitudes ciudadanas y propiciar el desarrollo integral de la comunidad.

A través de sus distintas oficinas, el Municipio recibirá y dará seguimiento a las peticiones de información, servicios y apoyo que gestione la comunidad, además de tener la oportunidad de apersonarse para plantear sus problemas y propuestas al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Entre los servicios que se ofrecerán, se encuentra la atención integral para mujeres y familias, intercambio de llantas por cemento, destilichadero, atención médica, servicios de veterinaria, descuentos de predial, así como atención a reportes de alumbrado público, parques, bacheo y pavimentación, entre otros.

Comentarios

Comentarios