Actriz acusa a Steven Seagal por acoso sexual

Durante un programa de radio estadounidense, la actriz Julianna Margulies señaló que Steven Seagal la acosó sexualmente cuando trabajan en la película ‘Furia salvaje’ (1991).

La ganadora del Globo de Oro relató que una directora de casting le había asegurado que la estrella de acción quería revisar una escena con ella en su habitación de hotel.

“Yo vivía en Brooklyn, entonces le dije: ‘Oh, no hago eso, no viajo, yo tengo dinero para un taxi’, y no tenía. Le dije: ‘Y no tomo el metro tan tarde en la noche’. Entonces ella me dijo: ‘No te preocupes, te reembolsaremos, además, yo estoy aquí, una mujer”, relató.

Al llegar al hotel, la actriz se encontró a Seagal solo y portando un arma en la habitación. “Él se aseguró de que yo la viera”; tras lo cual salió casi entre gritos del lugar, ilesa.

Marguiles contó que también recibió una propuesta similar de Harvey Weinstein, pero la experiencia con Seagal le enseñó a no presentarse en la habitación de hotel del productor cuando una mujer se lo indicó.

Comentarios

Comentarios