Murió María Martha Serra Lima a los 72 años

maria marta serra lima

La cantante María Martha Serra Lima, una de las intérpretes más conocidas de Argentina y que durante años se presentó junto al trío mexicano Los Panchos, murió el jueves en la madrugada en Miami. Tenía 72 años.

“Falleció a las 02:30 h, lamentablemente”, expresó su amiga y agente de contrataciones Marita Guercio en un correo electrónico.

El Ministerio de Cultura de Argentina ofreció su pésame en Twitter en un mensaje en el que se despidió de la cantante: “Adiós a una de nuestras mejores voces. María Martha Serra Lima 1944 – 2017”.

Serra Lima, que desde hacía años vivía en Miami, interpretó éxitos mundiales de renombrados compositores internacionales.

En su país llegó a la fama tras el lanzamiento de su segundo disco, “Entre nosotros”, de 1980, que incluía la canción “Dudo lo que pasa” de Pedro Favini y Rodolfo Garavagno.

Dio vida a “A mi manera”, una versión en español del clásico popularizado por Frank Sinatra “My Way”, originalmente escrito en francés por Claude François y Jacques Revaux (“Comme d’habitude”) y traducido al inglés por Paul Anka.

Cantó también junto a Estela Raval y Paz Martínez, entre otros.

Comentarios

Comentarios