Tendrán visitantes de panteones diversos apoyos a partir de hoy

Información, donación de agua, préstamo de herramientas, ubicación de tumbas, baños portátiles, entre otros, serán parte de los apoyos que a partir de hoy podrán obtener quienes acudan a visitar a sus difuntos en los cementerios municipales, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que se optó por apoyar desde hoy a quienes decidan acudir a pasar un rato con sus seres queridos ya que no se descarta que mucha gente, para evitar aglomeraciones, acudan este día y no esperarse hasta mañana 2 de noviembre.

“El panteón Chaveña, Colinas y San Rafael, cuentan con suficiente personal de la dependencia a fin de auxiliar en las necesidades de los visitantes”, comentó.

Dijo que desde la tarde del pasado martes, el personal designado para cada cementerio, se dio a la tarea de dotar de agua a las distintas piletas y contenedores en cada cementerio, además de preparar libros y documentos que ayuden a localizar las tumbas.

En cuanto a la limpieza y los preparativos en cada camposanto, aseguró que ya todo está listo para que el día de mañana se reciba a miles de visitantes y aunado a la vista de su ser querido, puedan disfrutar de los distintos apoyos que la dependencia ofrece para una mayor comodidad.

Destacó que será el día de mañana jueves 2 de noviembre cuando todas las dependencias municipales unan esfuerzos para prestar un sinnúmero de apoyos a quienes acudan a los cementerios a cargo del municipio

Cabe señalar que el apoyo de hoy se inició a prestar desde las 8 de la mañana y este permanecerá hasta que los visitantes opten por retirarse.

Para finalizar, el funcionario recomendó acudir con respeto y en caso de requerir algún apoyo, acercarse a los trabajadores municipales.

Comentarios

Comentarios