La reparación de la pantalla del nuevo iPhone X puede costar cerca de 275 dólares

El nuevo iPhone X llegará al mercado el próximo viernes 3 de noviembre, este teléfono es el más caro que Apple haya sacado a la fecha.

El alto costo de este teléfono no solo está reservado para el aparato sino que las reparaciones también son muy costosas.

Por ejemplo una pantalla rotal de los nuevos iPhone 8 y X pueden costar cerca de 275 dólares (aproximadamente 5 mil 259 pesos), de acuerdo con los costos de reparación de Apple.

Los precios se pueden reducir si adquieres el Apple Care+, un programa de garantía extendida que aumenta el precio del iPhoneX en 199 dólares más.

El costo de este “seguro” solo cubre daños accidentales en tu equipo, donde el costo de las reparación de pantalla es de 29 dólares y de 99 dólares para cualquier otro tipo de daño. En caso de dañar tu equipo por tercera vez , el costo de reparación de hardware puede ser hasta de 549 dólares.

El nuevo iPhone X es uno de los teléfonos más esperados de este año desde su presentación oficial. El nuevo diseño eliminó el botón central de inicio, la pantalla es de cristal y cuenta con reconocimiento facial.

Como ya lo mencionamos es el smartphone más caro que haya vendido Apple, los accesorios que requiere también representan un gasto importante para quienes deseen adquirirlo.

Una batería extra para el nuevo iPhone X puede costar hasta 139 euros, tal es el caso de la Powerstation USB-C XXL de mophie, con 19.500 mah.

Los ya populares AirPod no están incluidos en el nuevo iPhone X, por lo que si deseas adquirirlos deberás pagar 179 euros, (aproximadamente 3 mil 989 pesos).

Otro de los accesorios que tiene el nuevo modelo de iPhone es el AirPower, el cargador inálambrico por inducción que permite conectar hasta tres aparatos. Aunque no se ha anunciado de manera oficial un costo, Apple ofrece dos alternativas de cargadores: la Boost Up de Belkin y la base de carga inalámbrica de mophie, ambas con un costo de 64,95 euros.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en adquirir algunos de los nuevos modelos de Apple será necesario saber el dinero que necesitarás si lo quieres utilizar con todos sus accesorios.

 

Comentarios

Comentarios