Realizarán misas en honor a los difuntos en cementerios municipales

Con el objetivo de pedir por el eterno descanso de los difuntos que se encuentran en los cementerios municipales, en cada recinto se realizarán misas el próximo 2 de noviembre, informó José Antonio Lozoya Sapien, director de Limpia, dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Dio a conocer que, por ejemplo, en el panteón San Rafael, realizarán el acto religioso en punto de las 9 de la mañana y será ofrecido por el Obispo de la ciudad, José Guadalupe Torres Campos, y a la cual se prevé acuda el Alcalde, Armado Cabada Alvídrez.

Posteriormente, el Obispo realizará un recorrido por la fosa común en compañía de las autoridades locales y visitantes, a fin de colocar una ofrenda floral por quienes allí se encuentran.

En el panteón Colinas la misa se realizará en punto de las 12 del mediodía y será ofrecida por el párroco Jorge Pablo Lozano, perteneciente a la iglesia de la colonia.

Mientras que en el panteón Chaveña, esta se realizará por parte del padre Leonardo García, igualmente a las 12 del mediodía.

Lozoya Sapien, indicó que por instrucción del director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, se optó por realizar estas misas a diferentes horas a fin de que la ciudadanía pueda acudir a cada cementerio y pedir por el descanso de sus familiares.

El servidor público llamó a quienes tengan interés en acudir a alguna de las mismas, hacerlos con las debidas precauciones ya que se espera que por tratarse de un evento de costumbre, sean miles de personas las que acudan a los distintos recintos.

 

Comentarios

Comentarios