Estima Alcalde asistencia de 400 mil personas a la Feria Juárez 2017

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que un estimado de 400 mil personas disfrutaron de las atracciones que ofreció la Feria Juárez 2017, durante los 17 días que estuvo en marcha en la Plaza de la Mexicanidad.

El Mandatario informó que hasta el momento se tiene un registro de 315 mil 396 personas que ingresaron a la feria pagando un boleto con valor de 50 pesos y 4 mil 638 más con acceso VIP, dando un total de 320 mil 34 personas, además de niños, adultos mayores y personas con diversidad motriz, quienes tuvieron entrada libre.

“Yo creo sin tener el dato exacto aún, que tuvimos alrededor de 400 mil visitantes”, mencionó.

Dijo que este año la feria tuvo 50 mil visitantes más que la edición realizada en el 2016, aún y cuando el año anterior la feria estuvo en Ciudad Juárez durante 24 días, es decir una semana más que en este 2017.

Gracias al operativo de seguridad implementado por el Gobierno Municipal, a través de sus distintas direcciones y corporaciones, se logró mantener el saldo blanco, lo cual habla muy bien de la organización del evento, destacó.

Mencionó que los locatarios que participaron este año con la exposición y venta de productos y alimento, expresaron su interés en participar el próximo año, pues consideraron que la Feria Juárez 2017 ha sido la mejor de los últimos cuatro años.

El edil recordó que la inversión de la Administración Municipal para este evento fue de 5.7 millones de pesos, contra los 51 millones de pesos que invirtieron las instancias estatales y municipales en las tres ediciones anteriores.

“Es la gran diferencia de lo que costó en el pasado contra lo que nos costó a nosotros, es una inversión difícil de recuperar pero destinada a la convivencia y recreación de quienes no tienen el recurso para llevar a sus familias a eventos de gran nivel como este”, mencionó.

Comentarios

Comentarios