Matan al vocalista de Banda Cuisillos

Ernesto Ruiz Martínez, el vocalista de la Banda Cuisillos conocido como “Guerrero Salvaje” fue víctima de un ataque directo en su domicilio, confirmó la Fiscalía General del estado.

Al inicio se dijo que el cantante, de 32 años de edad, había sido asesinado al resistirse a ser asaltado en su domicilio ubicado en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti, en la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara.

Sin embargo, por la tarde, la Fiscalía informó en un comunicado: El “integrante de un grupo de música regional mexicana, fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia”.

La agresión, precisó, ocurrió alrededor de las 13:00 horas, y de acuerdo con las primeras pesquisas, “se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”.

De acuerdo con reportes policiacos los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Winstar blanca.

La Fiscalía añadió que agentes del área de Homicidios Intencionales, a su cargo, continúan en las diligencias del caso para dar con los responsables de este hecho.

El cuerpo del cantante quien vestía playera gris y bermuda negra con líneas verdes, recibió un impacto de bala en el cráneo. Su cuerpo quedó boca abajo en la cochera de su domicilio.

En su página oficial de Facebook, la banda Cuisillos escribió: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.

 

Fuente: Proceso

Comentarios

Comentarios