Arrestan a mujer por el delito de omisión de cuidados: su hija de 1 año caminaba sola en la calle

Agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles 5 de Febrero y Cusihuiriachi, la cual les hizo el señalamiento de una menor de un año que se encontraba caminando sola en la vía pública sin la supervisión de un adulto.

De manera inmediata los elementos pusieron bajo resguardo a la menor, siendo en ese momento cuando se acercó una mujer manifestando ser la madre de la pequeña, argumentando que en un descuido la menor se había salido del domicilio, por lo que en ese momento fue puesta bajo detención.

Posteriormente la menor de un año y nueve meses, fue canalizada al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla, en tanto se hacía entrega a algún familiar.

Previa lectura de derechos, Alondra G. N. de 21 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Comentarios

Comentarios