Al grito de “Arriba Juárez”, Los Cadetes de Linares junto a Miguel y Miguel se adueñan del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017

Con el grito de “Arriba Juárez”, Los Cadetes de Linares encendieron al público fronterizo que durante la noche del miércoles acudieron al Foro de la X de la Feria Juárez 2017.

La emblemática agrupación norteña agradeció a sus seguidores la preferencia que durante años han mantenido hacia su música.

Fue en punto de las 10 de la noche cuando la agrupación subió al escenario para cantar sus más grandes éxitos.

A los pocos minutos, el grupo Miguel y Miguel llegó para de nuevo demostrar por qué durante años continúan siendo los favoritos de miles de personas.

“Estamos muy contentos de estar aquí y presentarnos en la Feria Juárez. En esta ocasión venimos a presentar temas que durante años han sido cantados por todo nuestro público y ahora presentamos el nuevo disco El Maestro, el cual es el número 45 de nuestra trayectoria”, comentaron los integrantes del grupo.

Miguel y Miguel subieron al escenario con la canción “Cruz de Madera”, la cual fue coreada por miles de personas que desde la tarde del miércoles esperaban su presentación.

Para este día los conciertos dentro del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez se espera la participación de uno de los Dj´s más reconocidos a nivel internacional.

Se trata de Dj Diego Miranda quien subirá al escenario después de las 10 de la noche de este jueves.

Durante el fin de semana se realizarán diversos conciertos dentro del Teatro del Pueblo por lo cual se hace la invitación a la comunidad para que asista y disfrute de ellos.

Comentarios

Comentarios