“Messi demuestra que Dios existe”: Bono

Tras el concierto que U2 ofreció la noche de este martes en el Estadio Único de La Plata, Argentina, Bono agradeció a Lionel Messi por la actuación ofrecida en su encuentro contra Ecuador en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

“Gracias por Lionel Messi . Él demuestra que Dios existe”, afirmó el líder de la banda irlandesa.

El cantante también hizo referencia a la extraña relación entre el deporte y la música. “Recemos porque cada noche de rock nos rindamos a la música y al otro. Esto es grandioso”, dijo.

Momentos antes de finalizar el concierto, Bono y el resto de la banda descorcharon una botella de vino y brindó por Messi.

El argentino apareció justo cuando más se le necesitaba y con triplete le dio a Argentina el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer 3-1 a Ecuador, en el cierre de la fase eliminatoria sudamericana.

La genialidad del astro del Barcelona del futbol de España afloró en este encuentro para marcar en los minutos 12, 20 y 62, para de esa forma darle el triunfo a su equipo que empezó nervioso con la desventaja en el minuto de juego con el tanto de Romario Ibarra.

De esta manera, la albiceleste se supo sobreponer a un inicio de partido incierto con ese tanto tempranero que puso a sufrir a todo un país ante la posibilidad de que se viniera una catástrofe pero el equipo se mantuvo ecuánime y se sobrepuso.

Comentarios

Comentarios