Detienen a Tracy Porter por posesión de drogas y agresión física

Uno de los jugadores ganadores del Super Bowl con los Santos fue arrestado en Baton Rouge, Luisiana con cargaos de droga y de agresión física.

Según la oficina del alguacil de East Baton Rouge, los agentes arrestaron a Tracy Porter el 10 de octubre después de que una mujer alegara que la atacó cinco días antes.

De acuerdo con la declaración jurada, la víctima no identificada llegó con la policía el 5 de octubre y les dijo que estaba en una discusión con Porter que se volvió física. La víctima declaró que se reunió con el exjugador para conseguir las llaves de su casa, pero él estaba molesto y la empujó contra su coche.

La víctima dijo a la policía que Porter la sujetó por la cara y el cuello. El oficial que tomó el informe observó que la mujer tenía moretones recientes consistentes con su historia.

La policía arrestó a Porter cinco días después y lo interrogó sobre el incidente. Según la declaración jurada, Porter les dijo que él sujetó a la presunta víctima, pero solo para protegerse.

Las autoridades descubrieron que Porter tenía en su posesión analgésicos que necesitan una prescripción, pero no contaba con la receta médica. Según la declaración jurada, los oficiales encontraron 46 píldoras más en el coche del ganador del Super Bowl junto con una onza de marihuana y un arma de fuego de 9 mm.

La policía dice que Porter admitió que todos esos artículos le pertenecían.

Porter fue ingresado en la prisión de East Baton Rouge por los cargos de posesión con la intención de distribuir acetaminofén, poseer una arma de fuego con una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana y agresión física contra una pareja sentimental.

Porter es famoso en los Santos por su intercepción y regreso para anotación contra los Potros de Indianápolis de Peyton Manning en el Super Bowl de 2010.

Comentarios

Comentarios