Responde Comité de Adquisiciones dudas sobre la licitación de uniformes de invierno

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, encabezados por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, sesionaron la mañana de este lunes para llevar a cabo la Junta de Aclaraciones correspondiente al proceso de licitación CA-OM-16-2017, referente a la compra de mil 700 uniformes de invierno para personal operativo de las distintas direcciones municipales.

En la sesión fueron presentadas cinco dudas por parte de una de las empresas participantes en la convocatoria, preguntas relacionadas a especificaciones técnicas de la convocatoria como son colores, cantidades y materiales, entre otras especificaciones de las 17 partidas que componen la licitación.

El oficial mayor dio a conocer que las bases fueron publicadas el 30 de septiembre, mientras que la sesión del comité para la Presentación y Apertura de Propuestas Técnica y Económica se llevará a cabo el próximo lunes 16 de octubre de 2017.

La compra de uniformes fue presentada por la Dirección de Recursos Humanos atendiendo la necesidad de adquirir uniformes invernales para los trabajadores de las direcciones de Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Obras Públicas, entre otras dependencias.

Además del oficial mayor, en la sesión estuvo presente el titular de la Dirección de Recursos Humanos, Fernando Retana Morales; el regidor Hiram Apolo Contreras; así como presentantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Sindicatura y las empresas que participan en la licitación.

Al concluir la sesión, Ortega Aguilar, dio a conocer que la próxima semana los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, también sostendrán una serie de reuniones para autorizar el proceso de licitación referente a la compra de 200 patrullas destinadas a las labores de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios