Orquesta Esperanza Azteca llena de sonidos escenario de la Feria Juárez 2017

Más de 200 niños y jóvenes de entre 7 y 19 años llegaron ayer hasta el escenario de la Feria Juárez 2017 para deleitar a los asistentes con los acordes de sus instrumentos.

Se trata de la Orquesta Infantil Esperanza Azteca y la Orquesta Revoluciona Esperanza Azteca, quienes la tarde de ayer formaron parte del elenco del Foro de la X y del escenario principal de la Feria.

De acuerdo con los maestros de la orquesta y coro, algunos de los niños y adolescentes que se presentaron ayer debutaron por primera vez hace tres meses, sin embargo, también se encuentran aquellos jóvenes que desde hace dos años tocan diversos instrumentos dentro de la orquesta.

Fue en punto de las 8 de la noche del martes cuando los integrantes de la Orquesta pusieron el toque especial en el escenario montado en la Concha Acústica de la Plaza de la Mexicanidad.

Los integrantes de la orquesta tocaron durante más de una hora diversas melodías, las cuales fueron escuchadas por el público que se acercó hasta el escenario.

Antes de subir los integrantes y maestros de la Orquesta dijeron sentirse muy orgullosos de ser tomados en cuenta dentro de la Feria Juárez, ya que de esa forma pueden mostrar a la comunidad un poco de su talento.

De manera simultánea en el escenario que está debajo de la escultura de la X, mejor conocido como Foro de la X, se presentó la compañía de danza de Bachilleres, quienes mostraron diferentes bailes típicos de la región.

Para este día las presentaciones del talento local continuarán dentro del Foro de la X.

De acuerdo con la agenda, las presentaciones iniciarán con Grupo Nino y Grupo de Hip Hop, Los Vagos de Juárez, entre otros.

Comentarios

Comentarios