Asaltantes matan a chofer de camión de pasajeros por no frenar a tiempo

El conductor de una unidad de transporte público fue asesinado de por lo menos un disparo de arma de fuego, luego de que cuatro hombres armados asaltaran a los pasajeros la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 h sobre la Avenida Lomas de Capula, casi esquina con Golondrina Acerada, de la Colonia Golondrinas 1ra Ampliación, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con versiones de testigos, cuatro hombres armados subieron a la unidad y exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

Una vez que los usuarios entregaron sus objetos de valor, uno de los delincuentes ordenó al chofer que detuviera su marcha, pero este tardó en obedecer, por lo que le dispararon, dejándolo herido de gravedad.

Uno de los pasajeros apretó el botón de auxilio de una de las cámaras cercanas y solicitó la presencia de policías y paramédicos para que le brindaran atención médica a la víctima; no obstante cuando llegaron, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo para ubicar y detener a los probables responsables del crimen, pero no lograron asegurar a nadie.

Al lugar se trasladó el agente del ministerio público de la fiscalía desconcentrada en Álvaro Obregón, acompañado de peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar con las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.

Comentarios

Comentarios