Reitera AMLO que Chihuahua no ha experimentado un cambio

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el gobernador chihuahuense Javier Corral ha dejado a deber a la población, que no ve ningún cambio respecto a los gobiernos del PRI.

Durante una gira de trabajo por el estado, el dos veces candidato presidencial declaró a medios de comunicación que en Chihuahua “sigue el mismo abandono de los pueblos, la misma inseguridad y la misma violencia, así como la misma corrupción”.

Además, señaló que los recorridos que hace por el país para conocer de primera mano la situación de la población le fortalecen “.en lo espiritual, en sus convicciones y es lo que le permite resistir y enfrentar adversidades”.

Finalmente, pidió a la gente reunida en Guadalupe no resignarse y luchar por un cambio sustancial en el país. “Si evitamos que se roben el dinero, y si hay un plan de austeridad republicana, un gobierno que no derroche, si bajamos los sueldos de los altos funcionarios públicos a la mitad, si se vende toda flotilla de aviones y helicópteros, si se acaban con los lujos, vamos a ahorrar”.

Comentarios

Comentarios