Mi ciclo está concluyendo en Morena: Monreal

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, señaló que su ciclo en Morena está concluyendo, aunque tiene mucho respeto por sus militantes y dirigentes.

“Mi ciclo se está concluyendo en Morena, lo digo con pena y tristeza”, afirmó en entrevista para Radio Fórmula.

Monreal indicó que cree en el cuidado de las formas, por lo que intenta cerrar bien su expediente en el partido. Agregó que el trato no fue digno y que no es por un puesto, sino por la dignidad.

“Creo que mi posición todavía no es de definición”, detalló. Señaló que tiene un ‘Plan A’, el cual es gobernar la Ciudad de México.

Dijo no sentirse engañado por Andrés Manuel López Obrador, quien está en su etapa más importante de su vida pública, por lo que entiende que a veces los acuerdos no se cumplen. Añadió que no ha hablado con AMLO y ni se han buscado.

Sobre el Frente Ciudadano por México, Monreal explicó que es un intento serio y fuerte, el cual va más allá de ir contra López Obrador. Asimismo, aseguró que Alejandra Barrales es la mejor posicionada del PRD para ser jefa de gobierno.

Aseveró que en Morena no entienden que hablar con gente de otros partidos no significa que se traicionen los valores, por lo que no se puede generalizar que todos los demás partidos son deshonestos.

Comentarios

Comentarios