¿El Barcelona está en problemas con la renovación de Andrés Iniesta?

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 09: Andres Iniesta of Barcelona runs with the ball during the La Liga match between Barcelona and Espanyol at Camp Nou on September 9, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

El Barcelona últimamente ha tenido algunos problemas con sus jugadores. El presidente, Josep María Bartomeu parece no tener una buena relación con los futbolistas y uno de los que está en esa lista es Andrés Iniesta.

El centrocampista nacido Fuentealbilla está en su último año de contrato y la renovación está en negociaciones. La cuestión acá es que se había asegurado que ya era un hecho y ahora El Fantasmita salió a desmentir esto.

“Esta es mi casa y mejor que aquí no podría estar en ningún sitio. No es un tema que me tenga distraído. Hablé porque quienes me conocen saben que nunca antepondría nada personal al club. Hubo un malentendido, hay cosas para hablar. En ningún caso fue una reacción para contradecir al presidente ni mucho menos, dije mi verdad de la situación. Siga o no siga nunca habrá problemas con el Barça. No voy a hacer una guerra. Cuando se habla de un principio de acuerdo se entiende que todo está hecho y yo creo que no está. “.

Esto tiene muy molestos y asustados a los aficionados. En pocas palabras se está manejando la posibilidad de la salida de Iniesta, algo que parece inaudito. Sin embargo, el capitán no quiere que esto escale más de lo que debería.

“La situación también es un poco particular por cómo se está viviendo todo en torno al club. Y hay gente que utiliza estas cosas para añadir más leña al fuego. Es normal que en mi situación pueda valorar muchas cosas. Estoy más centrado que nunca en mi trabajo, mi futuro personal ya se verá. Lo más importante son las sensaciones que transmite el equipo. Ni descarto ni dejo de descartar nada. Ni confirmo ni dejo de confirmar”.

Gracias a esto la presión sobre Bartomeu es aún mayor. Después del fiasco de la venta de Neymar y los fichajes caídos como Coutinho o Dybala ahora está esta situación con Don Andrés.

Si se dan más problemas con esta renovación contractual, no duden que el presidente del Barça tenga que dejar su cargo.

 

Fuente: Sopitas

Comentarios

Comentarios