Los récords que pueden caer en la temporada de la NFL

La temporada del 2017 está a punto de comenzar y con ello también llega la posibilidad que veamos a nuevos jugadores ganarse escribir su nombre en los libros de historia de la NFL.

Algunos de ellos necesitarán tener temporadas excepcionales, otros solo deben estar en el lugar indicado en el momento correcto para conseguir la hazaña.

Estas son las marcas que corren más riesgo de ser superadas esta temporada:

MAYOR NÚMERO DE VICTORIAS EN TEMPORADA REGULAR PARA UN MARISCAL DE CAMPO

Tom Brady es el jugador activo con más victorias de temporada regular con 183, seguido por Drew Brees (131) y Ben Roethlisberger (123).

Brady, quien ya es el pasador con más triunfos totales en la historia de la NFL, incluyendo playoffs, necesita tres victorias más para igualar a Peyton Manning (186) y cuatro para superarlo y convertirse en el jugador con más triunfos de temporada regular en la historia de la NFL.

MÁS PASES COMPLETOS EN LA HISTORIA DE LA NFL

El legendario Brett Favre tiene el récord actual con 6,300 pases completados en su carrera, seguido por Manning con 6,125 y en el tercer puesto aparece Brees con 5,386, líder en activo en ese departamento.

Brees necesita completar 464 pases este año para empatar la marca de Favre, una cifra que está a su alcance luego de completar 471 pases la temporada pasada con los New Orleans Saints.

MAYOR CANTIDAD DE GOLES DE CAMPO CONECTADOS

Recientemente el Salón de la Fama de la NFL abrió sus puertas a Morten Andersen, líder histórico de la NFL con 565 goles de campo convertidos en su longeva carrera como profesional, sin embargo, esa cifra podría ser superada en el 2017 por el veterano Adam Vinatieri.

Actualmente, Vinatieri está en el tercer puesto de la lista con 530 goles de campo convertidos, detrás de Gary Anderson con 538, es decir, Vinatieri necesita conectar 35 goles de campo este año para empatar a Andersen, cantidad que alcanzó en la temporada del 2013 con los Indianapolis Colts.

BALONES SUELTOS DEVUELTOS PARA TOUCHDOWN

Otro miembro inducido al Salón de la Fama a principios de este mes, Jason Taylor, podría sufrir un destino similar al de Andersen, al ver superada una de sus marcas históricas tras ser inmortalizado.

Durante su carrera, Taylor devolvió seis balones sueltos recuperados para touchdown, la mayor cantidad en la historia de la liga, sin embargo, el profundo veterano de los Washington Redskins, DeAngelo Hall, está detrás con cinco y podría igualar e incluso a superar a Taylor en el 2017.

INTERCEPCIONES DEVUELTAS PARA TOUCHDOWN

Aunque de todas las marcas que podrían caer parece la menos probable de consumarse, sigue estando en gran riesgo esta campaña.

Rod Woodson es el líder histórico con 12 intercepciones devueltas para anotación, seguido por Darren Sharper y Charles Woodson con 11 mientras Ken Houston y Aqib Talib están en el tercer puesto con nueve.

Talib, único activo de la lista, es uno de los esquineros más peligrosos de la NFL en la actualidad y ha devuelto cinco intercepciones para touchdown en los últimos tres años.

 

Fuente: ESPN

Comentarios

Comentarios