Retiran 2 mil 900 metros de grafiti de ruta para desfile de Juan Gabriel

Con pistola para pintar, rodillos y brochas, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, asignados al programa Anti Grafiti, reforzaron hoy las acciones de limpieza en la ruta para el desfile de Juan Gabriel.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la referida dependencia, informó que a fin de brindar una imagen agradable a los visitantes que tengan la intención de acudir a disfrutar del desfile que el Gobierno municipal Independiente prepara para el primer aniversario luctuoso del cantautor Juan Gabriel, hoy se reforzaron las acciones de retiro de grafiti de la avenida 16 de Septiembre.

Dijo que durante varios días se ha venido trabajando en estos preparativos, por lo que hasta esta mañana ya son 2 mil 900 metros los limpiados de grafiti, mientras que con otras acciones se han retirado una toneladas 370 kilos de basura y pasto además se ha barrido manualmente 2 mil 700 metros cuadrados.

Ante la espera de visitantes tanto nacionales como internacionales, la avenida se atiende desde la avenida de las Américas y esta se atenderá hasta la avenida Ledo.

El director de Servicios Públicos indicó que se espera culminar esta atención hoy mismo a fin de que mañana y el próximo domingo, día en que iniciarán los festejos, se puedan colocar diversos adornos alusivos al divo de Juárez.

Adelantó que también se colocarán contenedores (tambos), en distintos punto de la arteria con el objetivo de que la basura tenga un buen manejo y la mala imagen no sea la causante de una mala impresión de nuestras calles.

Recomendó a la ciudadanía a acudir con respeto al evento y de ser posible con una bolsa para la basura y posteriormente depositarla en alguno de los recipientes.

Comentarios

Comentarios