Médico del IMSS de Cd. Juárez es arrestado por abuso sexual

Por presunta responsabilidad en la comisión por delito de abuso sexual, integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arrestaron a un médico quien abusó de una paciente en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social #67, de Cd. Juárez.

Cabe destacar que la detención se dio gracias a una denuncia ciudadana emitida la tarde de ayer por familiares de la afectada.

Tras ser denunciado por la víctima de 23 años de edad, el médico en su declaración dijo llamarse Jorge Hernán M. A., de 51 años, quien al consultar a su paciente se propasó al tocarle sus partes íntimas.

La afectada, comentó a los agentes que asistió a la unidad médica por un malestar que presentaba la espalda, momento en el que el doctor se aprovechó y le pidió que se quitara la blusa y se cubriera con una bata.

No obstante, al realizarle la inspección correspondiente, le tocó por varias veces su área genital sin guantes de protección.Asimismo, el médico le inyectó un medicamento que le generó sueño, lo que provocó que el sujeto se aprovechara y le bajara el short.

Finalmente, el médico quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien llevará a cabo la investigación correspondiente y en las próximas horas resolverá su situación penal.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45614 ( 36.37 % )
Alejandro Dominguez 22843 ( 18.21 % )
Fernando Tiscareño 56967 ( 45.42 % )