Twitter transmitirá en tiempo real el eclipse solar del día de hoy

Este 21 de agosto sucederá un fenómeno astronómico que no ocurría desde 1918: un eclipse total de sol. Se trata de un evento imperdible que sólo podrá ser visto por aquellos afortunados que se encuentren en los Estados Unidos. ¿Y el resto del mundo?

Para que todos puedan disfrutar de este evento astronómico, Twitter, junto al canal The Weather Channel, transmitirán en vivo el eclipse.

Será una cobertura que permitirá a las personas (tanto usuarios registrados como no registrados de la red social) observar el evento astronómico en tiempo real a través de imágenes de alta resolución y drones aéreos.

La transmisión sumergirá a los espectadores en diez lugares a lo largo del camino del #Eclipse2017, desde el suelo y el espacio, y se unirá a divertidas celebraciones, informó Twitter en un comunicado.

¿Cómo lo podés ver? El evento se podrá seguir tanto en la aplicación del canal meteorológico The Weather Channel como en Twitter a través de http://eclipse2017.twitter.com o a través de @weatherchannel

Comentarios

Comentarios