Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Brindará Estado opciones de financiamiento para regularización de vehículos extranjeros

El Gobierno del Estado brindará opciones de financiamiento para que los propietarios de vehículos extranjeros puedan cubrir el monto de la regularización de manera más accesible.

Así lo informó el secretario de Hacienda, Jaime Ramón Herrera Corral, quien dijo: “El Programa de Verificación de Automóviles de Procedencia Extranjera ha tenido buena respuesta y la parte del plaqueo ha sido más lenta y se han buscado mecanismos de financiamiento por parte del Gobierno del Estado, para que los ciudadanos puedan realizar el pago en plazos”

Precisó que en lo que respecta a la verificación, paso obligado para la regularización de unidades extranjeras, de un padrón de 85 mil vehículos al momento realizaron la revisión más de 60 mil autos.

Dio a conocer que tanto el gobernador como él, han celebrado diversas reuniones con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso y con algunos de sus colaboradores, para analizar varios temas del Programa de Regularización de Vehículos Extranjeros.

“Hemos tenido reuniones con el secretario, a quien realizamos planteamientos de vehículos para actividades agrícolas, así como procedimientos de amparos, entre otros asuntos.

Añadió que el gobernador lo instruyó para reunirse nuevamente con el secretario de Hacienda, para tratar algunos apartados en los que no ha sido posible avanzar y encontrarles una solución favorable para todas las partes.

20130402-165229.jpg

Comentarios

Comentarios