Llegará el PRI unido para el 2018: Emilio Gamboa

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido, y así se debe mantener para llegar fortalecido a la elección presidencial del 2018 y ganarla, asentó el coordinador de los senadores tricolores, Emilio Gamboa Patrón, al afirmar que la cohesión fue un factor que se cuidó durante las mesas de análisis.

“Si queremos ganar la Presidencia de la República el próximo año, tenemos que llegar unidos, cohesionados”, lanzó tras su participación en la Mesa de Estatutos que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta celebró antier en esta ciudad capital.

El también exsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), exdirector general de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), así como extitular de la Lotería Nacional, opinó que sin unidad, el partido no podrá salir adelante.

“Hoy tenemos la unidad, vamos a hacer alianzas con otros partidos, y eso es lo que nos va a dar el triunfo; por eso la desesperación del Partido Acción Nacional (PAN), de Morena y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque ven un partido muy sólido y fuerte, y se verá en el resultado de la asamblea, vamos a salir muy bien”.

Gamboa Patrón rechazó tajantemente que al interior del Revolucionario Institucional existan grupos divididos que estén peleando por el poder, y remarcó que la unión tricolor se ha visto reflejada en las diversas mesas de análisis que se celebran en varios estados del país, y se patentizará en la XXII Asamblea Nacional.

“En el partido hay una cohesión, una unidad en torno al presidente Enrique Peña Nieto, y al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza”.

Comentarios

Comentarios