Reporta su coche como robado luego de olvidar donde lo estacionó

Durante el pasado jueves un sujeto llamó al 9-1-1 para disculparse y agradecer a los agentes de la Policía Municipal que ayudaron a localizar su vehículo luego de que olvidara donde lo había estacionado.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de la capital, donde Juan N. salió de su lugar de trabajo y al dirigirse a donde normalmente estaciona su vehículo no lo encontró, por lo que llamó al 9-1-1 para reportar el robo.

Luego de que se transmitiera el reporte a todas las patrullas que se encontraban en la zona, una unidad que se encontraba en patrullando la plaza del Ángel informaron que una unidad similar a la reportada se encontraba sobre la calle 29 sin ningún daño aparente.

Tras reportarle el hallazgo del vehículo al propietario, el mismo recordó que lo había estacionado en dicho lugar al no encontrar sitio donde normalmente lo deja en sus horas laborales.

Al pasar el incidente el ciudadano llamó a la línea de ayuda para agradecer el servicio prestado por los agentes, quienes siempre se mostraron amables e incluso bromistas ante tal hecho.

Comentarios

Comentarios