Jeremy Renner afirma estar preparado para Avengers tras fracturarse el brazo

Luego de que Jeremy Renner se lesionara en junio pasado el codo derecho y la muñeca izquierda mientras filmaba una escena de la comedia de acción ‘Tag’, el actor indicó que se prepara para la próxima entrega de la cinta ‘Avengers’.

Señaló que ya está libre de férulas y que ha estado en fisioterapia “para asegurarme de que esté listo” para la cuarta película de los superhéroes de Marvel.

“Me estoy poniendo mejor cada día. Y si fui a la otra dirección donde no estuviera mejorando, me preocuparía, pero estoy haciendo progresos para la movilidad y la fuerza”, dijo.

Renner agregó que está emocionado por “saltar a Hawkeye Land”, refiriéndose al personaje que interpretó en tres películas de Avengers (incluida la Infinity War del año que viene). “Voy a estar haciendo eso hasta el final del año así que estaré bastante ocupado.”

Renner admitió que la lesión le causó “mucho dolor” y explicó que cuando ocurrió el incidente él hizo el truco una segunda vez después de hacerse daño “porque yo en realidad no sabía que me había roto algo (…) Así que lo hice de nuevo y me di cuenta, sí, esto está doliendo, tengo que ir al hospital”.

“Ellos dijeron, ‘Sí, eso está roto y eso está roto.’ Y luego volví a trabajar después del almuerzo y continué”, finalizó.

Comentarios

Comentarios