Hoy inicia el Ciclo de cine en el Centro Municipal de

Con una cartelera que integra grandes clásicos de la cinematografía internacional, el ciclo de Cine CMA iniciará este jueves en el Centro Municipal de las Artes, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio.

El objetivo es hacer uso de los espacios culturales en la promoción del séptimo arte.

“La instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es en el sentido de abrir los espacios culturales a la comunidad por lo que nos complace invitarlos a esta excelente sede en donde se podrá apreciar el séptimo arte”, explicó el funcionario.

La cartelera agosto 2017 incluye para el jueves 10 “Los fantasmas de Goya”, de Milos Forman, película filmada en 2006 en coproducción España-Estados Unidos.

Para el jueves 17 se presentará “El último concierto”, de Yaron Zilberman, filmada en 2012 de productora estadounidense.

El jueves 24 se proyectará “La compañía”, de Robert Alman, película estadounidense filmada en 2003.

Para finalizar el ciclo del mes de agosto se exhibirá “Ser o no ser”, de Ernst Lubitsch siendo una producción alemana de 1942.

Todos los films tocan como tema las diversas artes y están abiertas al público en general y al alumnado del Centro Municipal de las Artes.

Las funciones son gratuitas y darán inicio a las 7 de la tarde en el foro del CMA ubicado en calle Mariscal 105 en la zona Centro.

Comentarios

Comentarios