Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Autorizan prorroga para pago de revalidación vehicular

La Secretaría de Hacienda dará una prórroga para el pago de la revalidación vehicular, por lo cual se continuará con el descuento en el pago de este impuesto hasta el 16 de abril, informó el director de Ingresos, César Toledo.

El Gobernador del Estado, César Duarte, instruyó a la Secretaría de Hacienda para que en virtud de la situación económica que atraviesan las familias en el estado, determinó la generación de un acuerdo que apoye a los chihuahuenses para seguir obteniendo un apoyo fiscal con una condonación por un monto similar al que se venía aplicando en el pago de la revalidación, aunque con variantes por el recargo que se debe aplicar el mes de abril.

El director de Ingresos dio a conocer que hasta la fecha se registra un avance en el pago de la revalidación vehicular del 52.3 por ciento del padrón fiscal, mismo que equivale a 661 mil 501 vehículos del total del padrón, que implica un millón 265 mil pesos.

Precisó que se han recaudado 433 millones 520 mil pesos por este concepto, lo cual representa un avance del 73.5 por ciento de la cifra estimada en la Ley de Ingresos, que es de 590 millones de pesos, y al 47.7 por ciento del padrón fiscal.

Señaló que debido a que en la Ley de Ingresos del 2013 aprobada por el Congreso del Estado se estableció que el estímulo fiscal de 500 pesos se establecería durante los 3 primeros meses del año, se generó un acuerdo de condonación por una cantidad similar, misma que variará de acuerdo a los recargos marcados por la Ley.

20130401-163159.jpg

Comentarios

Comentarios