Realiza Dirección de Educación honores a la Bandera

Con la invitación a que todos los juarenses hagan historia por medio de su trabajo diario, el Alcalde suplente Alejandro Loaeza Canizales encabezó esta mañana los honores a la bandera celebrados en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil.

Comentó que el actual Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez, está haciendo historia al ser el primer gobierno que no es emanado de algún partido político para llegar al poder.

La ceremonia en la que se recordaron las efemérides del mes de agosto, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno del Estado, Ramón Galindo Noriega, directivos municipales de primer nivel, regidores y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Rescate, Dirección de Tránsito Municipal y Bomberos.

Los honores a la Bandera Nacional Mexicana los encabeza la Dirección de Educación el primer lunes de cada mes.

Loaeza Canizales destacó que en agosto de 1865 el entonces Presidente de México, Benito Juárez García, se refugió en Paso del Norte –hoy Ciudad Juárez- convirtiéndose en refugio de la libertad y custodia de la República.

Al término de la ceremonia, la Banda de Música Municipal entonó la melodía Cielito Lindo.

Comentarios

Comentarios