Alcalde pone a dos calles el nombre de su esposa e hijo

El presidente municipal de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa Ramírez, le puso el nombre de su esposa e hijo, a dos calles del municipio.

Para tomar esta decisión contó con el apoyo del cabildo, quien además le aprobó un presupuesto de dos millones de pesos para pavimentarlas.

El priista fue criticado por esta situación incluso por los miembros de su mismo partido, quienes acusan lo acusan de “rendirle culto a su personalidad”, por ello la Comisión de Justicia Partidaria del CEN del PRI ya le sigue un proceso de expulsión y se espera que antes de octubre se emita un fallo.

Apenas el pasado mes de junio, la octava regidora del PRI, Guadalupe González Villalobos, encaró al alcalde y le gritó: “me da usted vergüenza, es un irresponsable”.

“Ustedes no me van a enseñar de política de servicio, tres años he estado sirviendo al Ayuntamiento, y las ratas son las que huyen y no me voy a ir de aquí… Óiganlo bien, no voy a renunciar y el que no quiera escucharme que se tape los oídos”, le gritó en plena cara.

El año pasado, durante la ceremonia del Grito de Independencia, lanzó una arenga en la que se incluyó entre los héroes del país al gritar: “Viva el hombre que por cuarta vez da el grito desde este balcón”.

Luego reconoció que fue un error y pidió perdón por el hecho.

Comentarios

Comentarios