Protección Civil de Cd. Juárez indica que este miércoles será soleado sin probabilidad de lluvia

Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil, informó que este miércoles según los más recientes reportes del radar, se está pronosticado un día y noche con cielo despejado, por lo que no es necesario mantener la alerta amarilla por posibilidad de lluvia.

El funcionario dijo que el pronóstico perdurará hasta la noche del jueves, cuando de nueva cuenta regresan las posibilidades de lluvia a la región en un 20 por ciento.

Se espera que la temperatura máxima alcance hoy los 32 grados centígrados como máxima y mínima en los 22, con viento del sureste entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza llamó a la comunidad a permanecer al pendiente de los avisos sobre cambios climáticos atípicos o de último minuto, mismos que serían dados a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

Respecto a las lluvias registradas en las últimas horas en la región, el funcionario informó que no se tuvieron emergencias y que únicamente se presentaron encharcamientos en varias vialidades donde la intensidad de la precipitación pluvial se dejó sentir de la ciudad.

Comentarios

Comentarios