Toma protesta Alcalde a Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

Con el objetivo de generar una ciudad tranquila y evitar que las nuevas generaciones se integren a grupos criminales, este día se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tomó protesta a Manuela Alejandra Molina Molina como Secretaria Técnica del Gabinete Municipal, al igual que a 19 directores municipales e integrantes de asociaciones civiles dedicados a atender problemas relacionados con la prevención social y la violencia.

El Alcalde expresó que el Gobierno Municipal Independiente le ha apostado a la prevención y lo seguirá haciendo.

El objetivo es tener una ciudad mucho más tranquila y digna donde se pueda vivir, manifestó.

El Gabinete se encargará de dar seguimiento a las acciones del Gobierno Municipal encaminadas al fortalecimiento de la prevención social, la violencia y la delincuencia.

También buscará crear mecanismos para que las instancias de la administración pública municipal tomen acciones en el tema de la prevención social y la violencia.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Municipal; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez y por la Secretaría Técnica del Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Alejandra Molina Molina.

El evento se llevó a cabo en la Sala Audiovisual del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Comentarios

Comentarios