Reportes dicen que Cristiano se quiere ir del Real Madrid

BOURNEMOUTH, ENGLAND - JULY 21: Cristiano Ronaldo of Real Madrid appeals to a team mate during the pre season friendly match between Bournemouth and Real Madrid at Goldsands Stadium on July 21, 2013 in Bournemouth, England, (Photo by Charlie Crowhurst/Getty Images) *** Local Caption *** Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los mejores futbolistas en la historia del Real Madrid. Con tantos goles y títulos, CR7 es el símbolo del madridismo actual. El problema es que se acaba de meter en asuntos fiscales que no lo dejan bien parado.

Entonces, ya hay reportes que dicen que esta situación no lo tiene nada contento. Su molestia es tal, que según informó A Bola, ha sentenciado que se quiere ir de España, quiere dejar al Real Madrid y olvidarse de la evasión fiscal.

El club, los fans y todos se están volviendo locos con esta noticia. Claro, son rumores, un reporte de un medio, pero es de esos incendiarios, que prenden las redes sociales y se vuelve una discusión interminable. Asimismo, uno de los reporteros comentó que esto viene de una fuente muy cercana y que a pesar de los ataques, sostienen lo que publicaron.

Hay personas que obviamente dicen que esto es mentira. Cabe recordar que justo el año pasado por estas fechas Cristiano confirmó en una entrevista que se quería retirar en Madrid. El problema es que la opinión de alguien puede cambiar y muy fácil.

Además, Marca, que sabemos que es casi sitio oficial del Madrid, también aseguró que Ronaldo está molesto. Según el diario español, el futbolista está muy decepcionado de cómo lo han tratado, de cómo lo acusaron y que no sintió “el apoyo suficiente”.

Con esto, se habla de dos ofertas que ya están en la mesa. Paris Saint-Germain y Manchester United serían los más interesados en fichar al Cristiano. Pagarían aproximadamente 180 millones de euros por sus servicios y lo peor para los madridistas, se dice que el equipo no va a forzar a que se quede.

Eso sí, Florentino Pérez y compañía han hablado con él e intentado calmarlo. Pero, de nuevo, todo esto viene entre reportes, rumores y redes sociales. En este asunto parece que todos saben algo, pero es un secreto a voces y como es costumbre, no hay una versión oficial…

 

Fuente: Sopitas

Comentarios

Comentarios