Limpia Servicios Públicos la avenida Venustiano Carranza

Personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó este miércoles la limpieza de la avenida Venustiano Carranza, en su tramo de la calle Escorza hasta la avenida 20 de Noviembre, ello ya que se detectó gran cantidad de basura en banquetas.

Por lo anterior, labores de pepena manual y barrido realizaron los trabajadores del Departamento de Limpieza Urbana, así como personal de Guardianes Ecológicos acudieron a la zona para supervisar y detectar si existiera alguna anomalía por el esparcimiento de basura.

Cabe mencionar que personal de Servicios Públicos Municipales da atención permanente en el centro de la ciudad, ello por el alto flujo de personas que transitan las diversas calles y por ser uno de los atractivos más importante del municipio, resaltó el director de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

Asimismo, hizo un llamado a la población en general para que apoye las acciones realizadas por el Gobierno Municipal, ello al no arrojar desechos a la vía pública y reportando al número 072 a quien se detecte haciéndolo.

Finalmente, aseguró que las labores de limpieza han sido reforzadas y se mantendrán ante el temporal de lluvias para impedir que se obstruyan las alcantarillas y arroyos.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45614 ( 36.37 % )
Alejandro Dominguez 22843 ( 18.21 % )
Fernando Tiscareño 56967 ( 45.42 % )