Supervisa Presidente Municipal obras de pavimentación en la Avenida Tecnológico

Esta noche el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se apersonó en la Avenida Tecnológico, para supervisar las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la zona con maquinaria de alta tecnología y material de calidad.

Estos trabajos forman parte de un programa que contempla el reencarpetado de 250 mil metros cuadrados en diferentes avenidas principales de la ciudad.

El edil fue recibido por el Director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez, quien le explicó en detalle el proceso que se lleva a cabo para la pavimentación con la utilización de materiales de alta calidad y el reciclado de los que son retirados de las calles en las que se trabaja.

El Presidente Municipal confirmó que se labora en horario nocturno para evitar al máximo las molestias a los automovilistas.

“Se utiliza maquinaria de punta, podemos ver el pavimento que es de primera calidad”, dijo, para luego señalar que se encuentra satisfecho con lo que se ha hecho hasta ahora.

Al dirigirse a la ciudadanía, dijo que “debemos estar seguros que este pavimento va a durar cuando menos 5 años en las buenas condiciones en las que se encuentra en este momento”.

De acuerdo con información difundida con anterioridad, en estas acciones se invierten 50 millones de pesos provenientes de recursos municipales

Se tiene contemplado el recarpeteo de las avenidas Tecnológico, De La Raza, Ignacio Mejía y el bulevar Óscar Flores Sánchez.

El alcalde dijo que los trabajos se realizan de 8 de la noche a 4 de la mañana para evitar molestias a los conductores que circulan por estas arterias, con la presencia de agentes de Tránsito para prevenir accidentes.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45581 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )