Atiende programa “Destilichadero” peticiones de seis colonias

Continuando con la atención que la Dirección General de Servicios Públicos realiza a las peticiones ciudadanas, la administración Independiente encabezada por el Presidente Armando Cabada Alvídrez, hoy a través del programa “Destilichadero” dio seguimiento a las solicitudes de seis colonias.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que se trata de las colonias Mariano Escobedo, Pánfilo Natera, San Antonio, Emiliano Zapata y Lomas del Rey, donde se atenderán al menos ocho solicitudes.

Explicó que desde el pasado fin de semana se recibieron las solicitudes de retiro de tiliches y llantas de algunas calles, sin embargo se programó hoy para realizar dichas labores y dar tiempo a los vecinos para que preparen todos sus tiliches.

Dijo que en cada colonia se encuentra una cuadrilla compuesta de seis empleados quienes apoyados con un camión tipo caja abierta y dos camionetas pick up, recorren las calles de los asentamientos mencionados.

“La instrucción es muy clara, y en cuanto recibimos una petición para realizar limpieza, la atendemos lo antes posible con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades o plagas dañinas”, comentó.

Cabe señalar que la meta para este día es el retiro de más de 18 toneladas de estos desechos, mientras que en los siguientes días acudirán cuadrillas para atender puntos como parques, escuelas, iglesias y puntos donde los vecinos señalen se requiere atención.

Para finalizar, Rodríguez Santillanes reiteró que el teléfono 737-0200 de la subdirección de Limpia, continúa a disposición de los juarenses, ya sea para reportar espacios sucios o a quienes acostumbran a ensuciarlos sin importar el daño ocasionado.

Comentarios

Comentarios