Pavimenta Gobierno Municipal calle Privada de Mamey

Para Benito Ortiz, la idea de que la calle privada de Mamey contara con pavimento había desaparecido. Después de varias décadas de presentar la solicitud a gobiernos municipales anteriores no había obtenido respuesta favorable, hasta que en la Administración Municipal Independiente encontró eco.

Se trata de una de las arterias que durante años fue excluida de programas de pavimentación, ubicada entre las calles Mamey y Fresa de la Colonia El Granjero, la cual se pavimentó con una inversión superior a un millón de pesos.

“Llevamos en varias ocasiones la solicitud a distintas partes, nunca nos hicieron caso, ahora gracias al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ya tenemos pavimento en nuestra calle, por eso con gusto la cuido y la mantengo limpia” comentó.

Son más de 800 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, alumbrado, alcantarillado y reposición de tomas y descargas de agua potable.

“Estamos atendiendo los reclamos de la ciudadanía y nos hemos encontrado casos de calles y avenidas que carecían de pavimento y rompían con la circulación vial por estar en medio de otras calles que si contaban con asfalto o concreto” señaló Gerardo Silva Márquez.

Comentó que son varios sectores de la ciudad en donde la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la pavimentación de vialidades para concluir proyectos que durante años fueron desatendidos.

La obra se hizo con recursos del Gobierno Municipal y Federal.

Los trabajos en el resto de la ciudad continúan y en fecha próxima dará inicio una segunda etapa del programa de pavimentación, contemplando cerca de 65 vialidades, sin contar las que se encarpetarán con recursos del Fideicomiso de los puentes internacionales.

Comentarios

Comentarios