Secuestran a empresario en Nuevo Casas Grandes; lo encuentran muerto en Sonora

La ola de violencia e inseguridad ahora alcanzo Nuevo Casas Grandes, en donde privaron de su libertad a un empresario y a un trabajador a plena luz del día en la zona centro y ante la presencia de decenas de ciudadanos, encontrandolos sin vida horas después en los límites de Sonora y Chihuahua.

Se trata de Raul Nevarez Escarcega de 62 años empresario de NCG,  el cual fue levantado por un comando de hombres armados cuando se encontraba en su veterinaria El Ganadero ubicada en avenida Alvaro Obregon.

Junto con el empresario fue secuestrado su ayudante en pleno centro de la ciudad y ante la mirada aterrada de los clientes del lugar.

Ante ello se implementó el operativo para localizar a los dos masculinos que habían sido privados de su libertad, mismos que fueron encontrados sin vida a la medianoche entre los estados de Sonora y Chihuahua, en lo que se conoce como el puerto de San Luis.

Ambas personas tenían cinta de color gris en la boca y un impacto de bala en la cabeza, los cuales fueron localizados a un lado de la cinta asfáltica del tramo carretero antes mencionado.

Comentarios

Comentarios