Invitan a pláticas gratuitas sobre dietas para personas con Autismo o TDAH

Para mejorar la calidad de vida de personas con Autismo o TDAH, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en coordinación con el Centro de Atención Temprana RIE, invita a la sociedad en general a participar en la conferencia “Una dieta puede cambiar la vida de tu hijo con autismo o TDAH”, que se impartirá en el Gimnasio de Deporte Adaptado.

En la plática se abordarán los temas de nutrición, conducta y aprendizaje y dietas en tea, impartidas por Cecilia Fernández, presidenta de la Liga de Intervención Nutricional contra Autismo (Linca), precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al detallar la importancia de llevar una alimentación completa y balanceada para personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y autismo.

La cita es el domingo 21 de mayo a partir de las 11:00 horas en el Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito y Ramírez Calderón de la colonia El Palomar.

La conferencia será sin costo para todo el público y se contará con servicio de estancia para niños, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información a los teléfonos 414-67-07 y (614) 394-87-34.

Comentarios

Comentarios